domingo, 4 de noviembre de 2012

Ying y yang.

Ying y yang, o una de cal y varias de arena. El martes hice 2000 metros combinando varios ejercicios y estilos. Los últimos 500 metros los hice a crol y fueron los mejores 500 metros que he hecho desde que llevo en esto de la natación.
 
 
Tuve que ir a la piscina más tarde de lo normal. Era el primer día que iba a esa hora y me encontré una piscina repleta de gente. Cursos, natación adaptada, nadadores. Pasé de nadar en una calle solo a compartirla con otras cuatro personas. Al principio resultó un poco incómodo pero comenzó a irse gente y los últimos 500 metros los hice solo. Disfruté mucho, me sentía cómodo y tenía la impresión de ir muy rápido (rápido no como Michael Phelps, sino comparado con otras veces). Me hubiera quedado otra hora. No estaba nada cansado.
 
El tema es que los otros dos días que he nadado esta semana no he podido repetir esa sensación, al revés, el último día acabé agotado y con la sensación de no haber hecho bien las cosas. Me costaba mucho esfuerzo avanzar y notaba las piernas cansadas.
 
Veremos qué pasa esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario