domingo, 28 de octubre de 2012

Nada rápido. Nada rápido.

Esta semana he nadado un día más de los que me había propuesto. El lunes tenía ganas de oler a cloro y me fui a la piscina. La semana ha ido bien, aunque me he  encontrado con una serie de problemas a la hora de hacer los ejercicios.
 
El martes estaba terminando el largo 38 y de repente me dio una rampa en la planta del pie derecho. Llegué como pude hasta la pared, el dedo gordo me miraba a la cara, estiré un poco y terminé los 1000 metros.
 
El miércoles hice 2000 metros sin muchas dificultades. Estaba cómodo y los ejercicios no me supusieron un problema. En los ejercicios del viernes tuve sensaciones raras al nadar con un solo brazo y al finalizar los largos tenía molestias en la zona lumbar.
 
Aún así, mis mayores problemas han sido con las series de velocidad. El miércoles me fue imposible completar los 200 metros a un ritmo más alto. Tuve que hacer 100 metros, descansar y volver a hacer otros 100. El viernes tuve el mismo problema, la última serie a mayor velocidad no pude acabarla, tuve que bajar el ritmo.
 
 
Esta semana voy a ampliar los metros de nado. Haré los mismos ejercicios y luego completaré metros hasta llegar todos los días a los 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario