domingo, 11 de noviembre de 2012

Un paso (pasito) adelante.

Sólo me había cronometrado mi tiempo en 1000 metros una vez. Fue el 15 de julio y tardé en completar la distancia 26:07:81 y esta semana he vuelto a hacerlo. No lo tenía pensado, pero al sacar la toalla de mi mochila cayó al suelo el cronómetro y pensé: vamos a ver si voy mejorando.
 
 
Nadé los 1000 metros en 22:25:69, así que estoy progresando. De todos modos, esta vez ha sido en piscina de 25 metros y la anterior cada largo era de 50 metros. Seguro que esto influye de alguna manera en el tiempo, pero no sé cómo.
 
Estoy contento pero aún falta mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues menuda mejora, si señor!!!.
    Dentro de poco vas a tener que decirme que es lo que comes y que es lo que haces en la piscina, porque.. menuda mejora!!!. Ya estas muy cerca de mis tiempos, a ver si vas a tener que esperarme tu en Santa Pola ¿eh?.
    Me alegro que vayas mejorando, era cuestion de tiempo, y todo da sus frutos.
    La diferencia de nadar en una piscina de 50 o de 25 son los virajes, nada mas, y eso depende de como te los tomes, si te metes un empujon considerable en el borde de la piscina si ganas tiempo en la de 25 metros, y es directamente proporcional al impulso que cojas.
    De todas formas no vayas a pensar que no es una gran mejora, porque sin duda lo es. A seguir currando, cada vez lo tienes mas cerca!!
    Animo.
    PD: Creo que deberiamos cambiar algunos ejercicios ¿como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Quine6!! Ten en cuenta que partía de un nivel físico muy bajo. Seguro que a partir de ahora va a ser mucho más complicado restar segundos.

      Eliminar