miércoles, 27 de junio de 2012

Al agua patos.

Hace dos días que he empezado a nadar y las sensaciones no son nada buenas. Los seis meses que he estado sin practicar ningún tipo de deporte, sin caminar más de lo imprescindible y haciendo demasiado sofing me han pasado factura y estoy muy fuera de forma. Noto mi cuerpo flojo y me fatigo fácilmente. 


He nadado 500 metros cada día, concentrado en intentar hacer todos los gestos de la brazada correctamente. Al salir del agua me dolía la cabeza y al día siguiente sentía un peso en la nuca y los hombros. Me consuela que al menos las piernas no me molestan. Hoy, Tabarca y Santa Pola no están separadas por 6 kilómetros. Hoy, la distancia es mucho mayor.

PD. Nadar me da hambre.

3 comentarios:

  1. Mucho animo, somos historias paralelas, las molestias en las rodillas me lanzaron a la piscina, y la verdad es que lo disfruto mucho... Te sigo con atencion y si tu quieres seguir mi historia tambien te animo
    www.wix.com/quine6/limite
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, somos historias paralelas, las molestias en las rodillas me lanzaron a la piscina, y la verdad es que lo disfruto mucho... Te sigo con atencion y si tu quieres seguir mi historia tambien te animo
    www.wix.com/quine6/limite
    UN abrazo

    ResponderEliminar